domingo, 6 de marzo de 2011

no te cambio por nada ...

Debe ser la locura, de este amor imprudenteQue me ata sin curaa tu falda inocenteQue me mantiene a oscuras el delirio inminenteDe cambiar tu figurapor otra diferente, Me amarre a tu cinturay aunque hable la gente, No te cambio por nadaSi conozco un buen día, una dama exquisitaFrenaré la osadía, de ofrecerle una citaSi cabalgo el tranvía de esta vida finitaNo comparto mi almohada, aunque nada me quitaTengo el alma adiestradaY aunque el ego me invitaNo te cambio por nada. Nononono te cambio por nadaNi por un viaje a Fiji con la Venus de MiloNi la Britney o Madonna me harán cambiar de estiloNo te cambio por nada, No te cambio por nada. Nunca falta una amigacon su historia serpientePara vender intrigasnecesitas un clienteSi te clava una duda y soy yo el penitenteSi mi verdad se hace muday le crees a la genteNi la Biblia te ayuda si no tienes presenteQue  no te cambio por nada. Nononono te cambio por nada, Ni por un viaje a Fiji con la Venus de MiloNi la Britney o Madonna me harán cambiar de estiloNo te cambio por nadaNo te cambio por nadaNi por un piso en la lunaNi los tesoros de SuizaNi por un baño de espuma con la GarboMarilyn o Monalisa. Nononono te cambio por nada, Ni por un viaje a Fiji con la Venus de MiloNi la Britney o Madonna me harán cambiar de estiloNo te cambio por nadaNo te cambio por nadaNo, nonono te cambio por nada Ni por la antología de mis peores pecadosNi por la fantasía de un harem cotizadoNo te cambio por nadaNo te cambio por nada. ♪ ♪ ♪   

2 comentarios:

  1. No te cambio por nada, Ni por la antología de mis peores pecados, Ni por la fantasía de un harem cotizado, No te cambio por nada, No te cambio por nada. Te amo demasiado♥

    ResponderEliminar
  2. Note cambio por nada... De Ricardo Arjona♥ Teamo mas hermosa♥

    ResponderEliminar